EL PODER DE ELEGIR
- Quiroterapia Om
- 7 de jan. de 2019
- 2 min de leitura

"Si usted no sabe dónde quiere llegar, cualquier camino sirve - dijo el gato a Alice".
Nacimos con el libre albedrío, o sea, EL PODER DE ELEGIR. Es verdad, a veces ese poder pesa, pues la elección es una responsabilidad. Ya decía Pablo Neruda, "usted es libre para hacer sus elecciones, pero es prisionero de las consecuencias". Y aunque usted entregue su poder de elección para alguien, tendrá que asumir las consecuencias, ya que también es una elección. ¿Y cuál es la consecuencia de dejar tu vida al sabor del viento?
Le hago una invitación, revise cómo está su elección. ¿Qué vida usted elige vivir a partir de ahora?
A cada instante tienes la oportunidad de elegir cómo será tu vida. Al elegir sonreír o llorar, al elegir amar o odiar, al elegir perdonar o continuar resentido, al elegir tener una vida mediocre o una vida extraordinaria. Cada día que usted despierta, usted recibe una página en blanco para colorear como quiera.
Escoja convivir con personas determinadas, sinceras, honestas y realizadas;
Elige amistades que te estimulen en lo que tienes de mejor; Elija relaciones profesionales que te impulsen hacia lo alto; Elija tener pensamientos lúcidos; inspiradores y confiados; Elija entornos profesionales cooperativos y estimulantes; Elija ser próspero en todos los niveles (material, mental, emocional y espiritual); Elige relaciones afectivas que te engrandezcan y contribuyan a que evolucionas en tu misión; Elige adquirir conocimientos que te contribuyan a encantar consigo mismo y con la existencia; Elige ser sano y cuidar de ti con cariño y dedicación; Escoja al menos tres cosas consideradas imposibles y las realice en 2019. Elige entre todo lo que has elegido para ti a todos los de tu convivencia; Y, sobre todo, elija estar presente.
(Texto de Wallace Lima com adaptaciones)
コメント