top of page

Madres estresadas

  • Vilma Rocha Côrtes
  • 26 de jan. de 2018
  • 2 min de leitura

Madres, naturalmente se sienten sobrecargadas.

Se sienten responsables de algún mal causado a su cría: por no comer, por no dormir, por ser demasiado tímido, por ser demasiado agitado, por dejar en la guardería, por ser super-protectora... También, la rutina insana del día a día acaba por minar fuerzas y ​​sonrisas.

Esta llaga que asola a la maternidad es asunto en cualquier rueda de amigas, puerta de escuela o red social. Desabafar es fácil, combatir la plaga de una madre estresada es el difícil. Pero ...

ya pensó en poder liberarse de esa tensión, aliviar aquellos hombros cansados, la cara fruncida y dejar de ser una madre estresada? Siga los siguientes consejos y aparecerá una madre feliz y de baterías recargadas:

Aproveche cada minuto cuando el bebé esté durmiendo.

Haga una máscara facial. Escucha tu música favorita con auriculares. Tranque la puerta y vaya al baño sola, sin ser interrumpida. Haga un auto-masaje en los pies con un aceite perfumado. Coma un chocolate as escondidas de los niños. Llame a una amiga para charlar. Dale un beso demorado en el marido, como si fuera una adolescente. Lea un artículo en una revista hasta el final. Haga un té o un café, y tome la taza todavía fulmeante. Haga una exfoliación en los pies o en las manos. Se acuesta bajo el sol. Deja un abrazo muy largo en alguien. Salta en la cama con tus hijos. Haga estiramientos. ¡Haga meditación! En nuestras Clases de CCM - Conciencia Corporal Meditativa, con solamente 45 minutos tendrás la oportunidad de disfrutar de todo lo que necesitas para relajar, reponerse y meditar! Venga experimentar una clase de prueba gratuita o pida sú horário para una sesión de Masaje Shiatsu! Pulse en este enlace para más información!


 
 
 

Comments


"Estar relajado, centrado y sereno, eso es ser realmente fuerte." Louise Hay
bottom of page