Ser zen no es solo meditar!
- Quiroterapia Om
- 9 de mai. de 2018
- 1 min de leitura

"Ser zen es nunca olvidarse de un gesto, de una mirada o de un cariño en el presente, en el futuro o en el pasado.
Ser zen es no cargar rencores, odios, envidia ni terrores.
Ser zen es cambiar el neumático, las manos sucias de grasa.
Ser zen es ser albañil, haciendo y rehaciendo casas.
Ser zen es fregar los platos o cortar las propias uñas.
Ser zen es ser simplemente quien somos y nada más. Es la respiración que respira en cada acción. Es hacer meditación y mirar hacia sí mismo. Encontrar sus varias caras, sus sonrisas, sus dolores. Es entregarse al desconocido aspecto del vacío. No tener miedo del miedo.
Ser zen es volver al no-saber, pues no sabemos casi nada. No sabemos el comienzo, ni el medio, mucho menos el fin. Y todo tiene comienzo, medio y fin.
Ser zen es estar involucrado en los problemas de la ciudad, de la calle, de la comunidad. Es ofrecer soluciones, tener creatividad, sonreír de los errores, disculparse y siempre procurar mejorar.
Ser zen es estar presente. Aquí, en este mismo lugar. Respirando simplemente, observando los pensamientos, memorias, molestias, alegrías y esperanzas. ¿Cuándo? Ahora, en este instante. Es estar bien aquí donde cuando se habla ya se fue. Tiempo girando, pulsando, pasando, y pasando con él. Sin separación.
Ser zen es Ser Tiempo.
Ser zen es Ser Existencia."
Texto de Monja Coen con adaptaciones. En nuestras Clases usted tendrá la oportunidad de disfrutar de todo lo que necesitas para estirarse, relajarse, reponerse y aprender a meditar! Prueba una clase de prueba o pida sú cita para una sesión de Masaje Shiatsu!
Gratitud!
留言